Servicios: Peluquería y Centro de estética en Salamanca

Mario Motasem te ofrece la oportunidad de poder cambiar tu imagen en una combinación de peluquería y estética personalizada con ello consigue destacar la mejor imagen de ti con diseños en corte, color, cejas y pestañas.

Nuestros servicios de peluquería, estética y masajes son muy diversos. además disponemos de extensiones de todos los colores y para las personas con pérdida de cabello (prótesis capilar).

Nuestros clientes cuentan con un tratamiento especial de recuperacion del cabello dañado y con ello recuperar el grosor del pelo y el brillo original que puede durar hasta cuatro meses.

En la estética te recomendamos el tratamiento y la limpieza facial sin vapor con productos de origen 100% biológicos que ayudan a mejorar el cutis.

Déjate maquillar y además puedes aprender a maquillarte con Mario Motasem.

También tenemos servicio de masajes variados, tanto parcial como integral, revitalizantes, relajantes y estéticos. Te recomendamos el masaje especial anti celulítico y antitoxinas en una combinación masaje y calor efecto sauna que te ayuda a perder volumen y peso desde la primera sesión.

No lo dudes y ven a visitarnos, te esperamos